WASHINGTON – El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció hoy que la temporada fiscal de la nación comenzará el lunes 23 de enero de 2017 y recordó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos tributarios esperar una espera más larga para los reembolsos.
El IRS comenzará a aceptar las declaraciones de impuestos electrónicas ese día, con más de 153 millones de declaraciones de impuestos individuales que se espera que se presenten en 2017. El IRS nuevamente espera que más de cuatro de cinco declaraciones de impuestos se preparará electrónicamente utilizando software de preparación de declaración de impuestos. Time for taxes - Latinos Unidos Services
Muchas compañías de software y profesionales de impuestos estarán aceptando declaraciones de impuestos antes del 23 de enero y luego enviarán las declaraciones cuando los sistemas del IRS se abran. El IRS comenzará a procesar las declaraciones de impuestos de papel al mismo tiempo. No hay ventaja en presentar declaraciones de impuestos en papel a principios de enero en lugar de esperar que el IRS comience a aceptar las declaraciones electrónicas.
El IRS recuerda a los contribuyentes que una nueva ley requiere que el IRS mantenga reembolsos reclamando el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional para Niños (ACTC) hasta el 15 de febrero. Además, el IRS quiere que los contribuyentes sepan Varios días para que estos reembolsos sean liberados y procesados ​​a través de instituciones financieras. Factoring en los fines de semana y las vacaciones del Día del Presidente, el IRS advierte que muchos contribuyentes afectados pueden no tener acceso real a sus reembolsos hasta la semana del 27 de febrero.
“Para esta temporada de impuestos, es más importante que nunca que los contribuyentes planifiquen con anticipación”, dijo el comisionado del IRS, John Koskinen. “La gente debe asegurarse de que tienen sus declaraciones de impuestos de fin de año en la mano, y animamos a la gente a presentar como lo harían normalmente, incluyendo los que reclaman los créditos afectados por el retraso de reembolso. Incluso con estos cambios significativos, los empleados del IRS y toda la comunidad tributaria estarán trabajando duro para hacer de esta una estación de presentación suave para los contribuyentes “.
El IRS también recuerda a los contribuyentes que deben mantener copias de sus declaraciones de impuestos del año anterior durante al menos tres años. Los contribuyentes que están cambiando los productos de software de impuestos de esta temporada de presentación necesitarán su ingreso bruto ajustado de su declaración de impuestos de 2015 con el fin de presentar electrónicamente. El Pin de presentación electrónica ya no es una opción. Los contribuyentes pueden visitar IRS.Gov/GetReady para obtener más consejos sobre la preparación para presentar su declaración de impuestos 2016.

NOTA: No dejes para el ultimo tu declaración de impuestos. Mientras mas pronto la realices, mas pronto recibiras tu dinero de reembolso de tus impuestos del pasado año 2017.

Llama ya! y has una cita con nosotros.

Atte Latinos Unidos Services
Phone: (760) 244-0000