Saber cuál es la diferencia entre la residencia permanente y la ciudadanía americana es muy importante cuando tienes la intención de vivir de por vida en los Estados Unidos de América.

Por esa razón es muy importante saber que es lo que ofrece cada una de esas opciones, sus diferencias, beneficios, obligaciones y derechos que se tienen con cada una de esas dos opciones.

La residencia permanente mejor conocida como “Green Card” permite vivir a una persona de manera legal y trabajar en EU con muchos derechos pero también obligaciones a cubrir.

A diferencia de la residencia, la Ciudadanía es cuando una persona adquiere la nacionalidad estadounidense y por ende se convierte en parte de las decisiones del país como acceso a votar y poder ocupar cargos gubernamentales. Esto es solo un poco de las diferencias entre residencia y ciudadanía. En el siguiente video podrás saber más al detalle sobre este tema tan importante para ti.

Residencia ó Ciudadania | Cual me Conviene?

Cual es la diferencia entre Residencia y Ciudadania ? Ve este video con la respuesta.#Ciudadania #Residencia #Inmigration #LatinosUnidosServices #Victorville

Posted by Latinos Unidos Services on Wednesday, June 28, 2017